Minggu, 10 Maret 2019

Guía Práctica de Producción de Campañas Electorales Spanish Edition edition by Enrique Gutiérrez Fárez Politics Social Sciences eBooks Visor de PDF TTG

Guía Práctica de Producción de Campañas Electorales Spanish Edition edition by Enrique Gutiérrez Fárez Politics Social Sciences eBooks PDF Gu%C3%83%C2%ADa%20Pr%C3%83%C2%A1ctica%20de%20Producci%C3%83%C2%B3n%20de%20Campa%C3%83%C2%B1as%20Electorales%20Spanish%20Edition%20%20edition%20by%20Enrique%20Guti%C3%83%C2%A9rrez%20F%C3%83%C2%A1rez%20Politics%20Social%20Sciences%20eBooks

NVV



Download PDF [TITLE]
Gu%C3%83%C2%ADa%20Pr%C3%83%C2%A1ctica%20de%20Producci%C3%83%C2%B3n%20de%20Campa%C3%83%C2%B1as%20Electorales%20Spanish%20Edition%20%20edition%20by%20Enrique%20Guti%C3%83%C2%A9rrez%20F%C3%83%C2%A1rez%20Politics%20Social%20Sciences%20eBooks

PDF Guía Práctica de Producción de Campañas Electorales Spanish Edition edition by Enrique Gutiérrez Fárez Politics Social Sciences eBooks NVV


  • El sapito vegetariano / The Vegetarian Little Frog Cuentos de ahora / Nowadays Stories Spanish Edition Ana Maria Romero Yebra Arcadio Lobato 9788434860599 Books Leer en línea BRA

  • Sobre la obra

    Guía Práctica de Producción de Campañas Electorales se dirige no solo a asesores políticos, candidatos y gerentres de partidos, sino también a periodistas y ciudadanos interesados en los entresijos de las campañas electorales.

    Otorga abundante espacio a las transformaciones radicales que está viviendo hoy la sociedad y, por lo tanto, la manera en que partidos y líderes deben trasladar sus mensajes a los ciudadanos.

    Por supuesto, la Guía describe los instrumentos básicos para poner en marcha una campaña electoral, pero sobre todo intenta dar consejos prácticos sobre la naturaleza esencial de cara tarea. De esta forma, 230 preguntas y respuestas dibujan un mapa de carreteras suficientemente amplio como para orientarse en el terreno del makerting electoral.

    En esta Guía encontrará soluciones y propuestas en relación a aspectos como

    Investigación de mercados, encuestas y estudios
    Gestión de las distintas fases de la campaña
    Aspectos Legales
    Financiación y recaudación de fondos
    Estrategia General y Programa
    La Campaña y el Candidato
    Aspectos Personales, Imagen, Oratoria y Liderazgo
    Persuasión, propaganda
    Organización de Actos
    Sede de Campaña
    Interventores y apoderados
    Diseño Gráfico
    Música y jingles de campaña
    Vídeos y YouTube
    Publicidad de Mano y Merchandising
    Publicidad Exterior
    Marketing Directo en papel y electrónico (e-mail marketing)
    Marketing Telefónico y Móvil
    Puerta a puerta
    Publicidad en Medios de Comunicación convencionales
    Internet y Redes Sociales
    Relaciones con los Medios de Comunicación
    Una vez finalizada la campaña

    Sobre el autor

    Enrique Gutiérrez Fárez nació en Madrid en 1962. Licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid. Participó en su primera campaña electoral, en 1982 y con 20 años, en el Gabinete de Prensa del CDS en Canarias. Desde entonces ha estado presente en todos los procesos electores desarrollados en Canarias, tanto como asesor de comunicación e imagen, como director de campaña o como consultor independiente.

    En 1992 funda ICC Consultoría, matriz del Grupo ICC, que aglutina empresas en actividades como el análisis y seguimiento de noticias en medios de omunicación (MMI Media Monitor Internacional, convertida en franquicia en 2005 y presente en Colombia, Costa Rica, República Domincana y Panamá), la asesoría política (RED Consultores Marketing Político), junto a la propia consultora ICC.

    Grupo ICC participa en empresas de subtitulado y accesibilidad audiovisual (Subbabel), de tecnologías multimedia y móviles (Tecnimedia) y de edición online (Digital de Avisos). Enrique G. Fárez es también presidente de la Fundación Emprende, que impulsa una red de business angels a través de la iniciativa InverPro.

    Desde noviembre de 2011, es igualmente director de Desarrollo de Negocio e Innovación Digital del grupo de comunicación canario Diario de Avisos.

    Durante estos años, ha acompañado a cerca de una veintena de líderes políticos locales y regionales pertenecientes a 9 formaciones distintas, incluyendo presidentes de gobierno del archipiélago canario.

    ebook,Enrique Gutiérrez Fárez,Guía Práctica de Producción de Campañas Electorales (Spanish Edition),RED Ediciones,POLITICAL SCIENCE / Political Process / Leadership,POLITICAL SCIENCE / Political Process / Elections

    Guía Práctica de Producción de Campañas Electorales Spanish Edition edition by Enrique Gutiérrez Fárez Politics Social Sciences eBooks Reviews :



    Sobre la obra

    Guía Práctica de Producción de Campañas Electorales se dirige no solo a asesores políticos, candidatos y gerentres de partidos, sino también a periodistas y ciudadanos interesados en los entresijos de las campañas electorales.

    Otorga abundante espacio a las transformaciones radicales que está viviendo hoy la sociedad y, por lo tanto, la manera en que partidos y líderes deben trasladar sus mensajes a los ciudadanos.

    Por supuesto, la Guía describe los instrumentos básicos para poner en marcha una campaña electoral, pero sobre todo intenta dar consejos prácticos sobre la naturaleza esencial de cara tarea. De esta forma, 230 preguntas y respuestas dibujan un mapa de carreteras suficientemente amplio como para orientarse en el terreno del makerting electoral.

    En esta Guía encontrará soluciones y propuestas en relación a aspectos como

    Investigación de mercados, encuestas y estudios
    Gestión de las distintas fases de la campaña
    Aspectos Legales
    Financiación y recaudación de fondos
    Estrategia General y Programa
    La Campaña y el Candidato
    Aspectos Personales, Imagen, Oratoria y Liderazgo
    Persuasión, propaganda
    Organización de Actos
    Sede de Campaña
    Interventores y apoderados
    Diseño Gráfico
    Música y jingles de campaña
    Vídeos y YouTube
    Publicidad de Mano y Merchandising
    Publicidad Exterior
    Marketing Directo en papel y electrónico (e-mail marketing)
    Marketing Telefónico y Móvil
    Puerta a puerta
    Publicidad en Medios de Comunicación convencionales
    Internet y Redes Sociales
    Relaciones con los Medios de Comunicación
    Una vez finalizada la campaña

    Sobre el autor

    Enrique Gutiérrez Fárez nació en Madrid en 1962. Licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid. Participó en su primera campaña electoral, en 1982 y con 20 años, en el Gabinete de Prensa del CDS en Canarias. Desde entonces ha estado presente en todos los procesos electores desarrollados en Canarias, tanto como asesor de comunicación e imagen, como director de campaña o como consultor independiente.

    En 1992 funda ICC Consultoría, matriz del Grupo ICC, que aglutina empresas en actividades como el análisis y seguimiento de noticias en medios de omunicación (MMI Media Monitor Internacional, convertida en franquicia en 2005 y presente en Colombia, Costa Rica, República Domincana y Panamá), la asesoría política (RED Consultores Marketing Político), junto a la propia consultora ICC.

    Grupo ICC participa en empresas de subtitulado y accesibilidad audiovisual (Subbabel), de tecnologías multimedia y móviles (Tecnimedia) y de edición online (Digital de Avisos). Enrique G. Fárez es también presidente de la Fundación Emprende, que impulsa una red de business angels a través de la iniciativa InverPro.

    Desde noviembre de 2011, es igualmente director de Desarrollo de Negocio e Innovación Digital del grupo de comunicación canario Diario de Avisos.

    Durante estos años, ha acompañado a cerca de una veintena de líderes políticos locales y regionales pertenecientes a 9 formaciones distintas, incluyendo presidentes de gobierno del archipiélago canario.

    ebook,Enrique Gutiérrez Fárez,Guía Práctica de Producción de Campañas Electorales (Spanish Edition),RED Ediciones,POLITICAL SCIENCE / Political Process / Leadership,POLITICAL SCIENCE / Political Process / Elections

    Guía Práctica de Producción de Campañas Electorales (Spanish Edition) - edition by Enrique Gutiérrez Fárez. Download it once and read it on your device, PC, phones or tablets. Use features like bookmarks, note taking and highlighting while reading Guía Práctica de Producción de Campañas Electorales (Spanish Edition).


     

    Product details

    • File Size 452 KB
    • Print Length 182 pages
    • Publisher RED Ediciones (December 14, 2011)
    • Publication Date December 14, 2011
    • Sold by  Services LLC
    • Language Spanish
    • ASIN B006MDFF54
    "" [Review ]

    Download PDF [TITLE]
    Tags : PDF,

    Populaire

    Genres